Domingo Jiimenez firma libro visitantes_Maraton_Lectura

El secretario de Estado y Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, doctor Domingo Jiménez, sostuvo que el Maratón Juvenil de Lectura que realizó el Ministerio de la Juventud es una iniciativa formidable.

Según Jiménez el Maratón Juvenil de Lectura: 300 Horas de Lectura Continua en Voz Alta debe convertirse en una iniciativa nacional.

“La lectura es el medio por excelencia para adquirir conocimientos”, sostuvo el funcionario.

Tras saludar la iniciativa del Ministerio de la Juventud en la persona de su titular, licenciado Franklin Rodríguez, Jiménez exhortó a los jóvenes a emular este trabajo.

Se recuerda que la semana anterior el citado  Ministerio dió inicio al Maratón Juvenil de Lectura 300 Horas de Lectura Continua en Voz Alta en el que participan cinco jóvenes estudiantes oriundos de la provincia Valverde.

Los jóvenes participantes son Randolfo Ariosto Jiménez Pérez, Carlos José Reyes, Cristian Rodríguez Morrobel, José Manuel Bueno Grullón y Martha Esther Madera Báez.

El ministro Rodríguez sostuvo que los objetivos del Maratón son promover una imagen cultural en la República Dominicana y despertar el interés en la población en general, especialmente en la infantil y la juvenil, tomando en cuenta la importancia de la lectura en el desarrollo humano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *