Jue. Dic 2nd, 2021

Santo Domingo.- El parque de atracciones inflables de Santo Domingo Este, Recrea Park, abrió sus puertas para presentar su campamento ¨Aprendiendo a prevenir con Solidario¨.
Este concepto ecológico cuenta con la participación de “Solidario” un personaje que va a enseñar a los niños lo importante que es estar preparados ante todos los cambios climáticos y situaciones que vive nuestro planeta actualmente y por supuesto de manera divertida.
“El personaje de “Solidario” compartirá con todos los niños y jóvenes sus conocimientos y aventuras, mostrando sus innovadoras e interactivas herramientas, mediante emocionantes juegos y dinámicas que contribuirán a fomentar la formación familiar ante los fenómenos naturales”, expresó Jennifer Arias Gerente de Mercadeo de Recrea Park.
El objetivo del evento vacacional, es utilizar la recreación como elemento motivacional para promover, el fortalecimiento de sus capacidades en situaciones adversas, desarrollando acciones y actitudes tendentes a instaurar una cultura de prevención real y duradera en la sociedad.
El parque cuenta con divertidas, seguras y novedosas atracciones inflables cada una con un personal capacitado, con un área de comida, sala de video juegos, mini gym, juegos didácticos,  actividades al aire libre y piscina.
Recrea Park tiene el compromiso de garantizar una estadía placentera llena de emociones para los niños, niñas y jóvenes que constituyen el mayor tesoro de la sociedad.
Las actividades serán realizadas a partir del lunes 11 de Julio hasta el 12 de Agosto. Estamos ubicados en la Calle club de leones N. 273, Alma Rosa II, Santo Domingo Este.
Sobre Recrea Entertainment.
Recrea Entertainment, es una empresa especializada en recreación con la misión de “Ofrecer soluciones efectivas que den respuestas a necesidades corporativas y particulares en el área de la recreación y servicios, adaptadas a las nuevas exigencias del mercado y dadas por el continuo desarrollo de sus clientes”
Fundada en Caracas Venezuela en el año 1989, por un grupo de jóvenes estudiantes de recreación entre los que se encuentra Norberto Moreaux, joven dominicano quien luego de concluir sus estudios en la carrera de recreación se dirigió a su país natal (Rep. Dom.) Donde fundó la empresa Recreadores Asociados, hoy Recrea Entertainment.
Ahora lanzan su nuevo proyecto, Recrea Park Campamento, un nuevo espacio para disfrutar en familia todos los domingos en un ambiente seguro y de sana diversión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *