Mirtha Bergés recibe el reconocimiento
Mirtha Bergés recibe el reconocimiento

El Centro Carolina Modeling Workshop en New York,  reconoció a la profesora Mirtha Bergés por el 26 Aniversario de su cursos, y su destacado aporte a la comunidad dominicana en el exterior y la formación profesional  y personal de lideres de esta ciudad.
La placa fue entregada por la destacada periodista Zunilda Fondeur en el programa Realidades, que produce hace más de 30 años en la Gran Manzana. Fondeur destacó el trabajo de adiestramiento que realiza Bergés  a través de los cursos y conferencias que imparte con el objetivo de refinar el desarrollo profesional y personal del ser humano.
De su lado, Mirtha Bergés agradeció el reconocimiento y dijo que el mismo viene a reforzar su compromiso de continuar enseñando cada detalle que posee la ciencia del protocolo hacia el beneficio de los demás. «Creo que lo mas importante es enseñar a los demás lo que tu aprendes y para lo cual te capacitas además es de mucha satisfacción para mi el poder contribuir al desarrollo de un ser humano y su perfeccionamiento como tal». Expreso.
Durante la entrega estuvo presente, el reportero grafico Rarphl Payano, Niurka Rivera y el sobrino de Mirtha Bergés, Carlos Manín.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *