Raymundo Ortiz y Toby Toby en ´Arriba el verano´

Raymundo Ortiz y Toby Toby.
Raymundo Ortiz y Toby Toby.

Raymundo Ortiz y Toby Toby, serán los animadores de los espectáculos que conforman “Arriba el Verano”, el nuevo proyecto de la productora de televisión Nikauly de la Mota, a partir del día 06 de agosto, bajo los auspicios de Ron Brugal.

 “Arriba el Verano” es un tour que organiza la presentadora con los principales exponentes de la música popular, en un recorrido por los principales pueblos y ciudades de la República.

 El mismo comienza en Mao Valverde con la animación y conducción de los veteranos comunicadores y humoristas Raymundo Ortiz y Toby Toby.

 Esta serie de conciertos tiene previsto pisar además Santiago de los Caballeros, La Vega, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, y el cierre en Santo Domingo.

 “Me gustó hacer una mutual con Raymundo y Toby Toby,  porque en tarima son explosivos. El ánimo de Toby es desbordante y lo sabe transmitir a las masas, mientras que Raymundo tiene un humor repentino que conecta muy bien con la gente, de modo que en los intermedio tendremos un verdadero entretenimiento con el show que de seguro estos dos montarán en tarima”, expresó Nikauly.

 “Tanto Raymundo como Toby son parte de nuestro elenco desde hace más de 1 año en mi programa de televisión y ambos han logrado conectar con la audiencia en los distintos roles que desempeñan en mi producción”, agrega la productora de televisión.

Asímismo, la presentadora resaltó el crecimiento que ha tenido su programa semanal “Arriba y Alante”, dado que a raíz de su posicionamiento surge la idea de trabajar “Arriba el Verano”.

 Gracias al apoyo comercial y de audiencia de “Arriba y Alante”, es que hemos logrado este proyecto, de llevar a los pueblos de la República los principales exponentes del merengue, la bachata y el dembow”, dice la productora de televisión, cuyo espacio transmite todos los sábados a las 3:00 de la tarde por Telesistema, canal 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *