Bonao, R.D.- El Hogar de Niñas María Madre de Dios y el Hogar de Ancianos de Bonao, se beneficiaron gracias a la unión de 90 golfistas en el primer Torneo de Golf Bridgestone-Hylsa 2011 realizado el pasado sábado 2 de julio en el campo de Bonao Golf Club, INC ubicado en el Falcondo XStrata Nickel (Falconbridge).
Según el Presidente de Bridgestone Costa Rica, Oscar Rodríguez, esta actividad reafirma el fiel compromiso de Bridgestone con el país. “Apegados a los valores de la Corporación Bridgestone, decidimos unirnos y solidarizarnos con estos centros de Bonao. Bridgestone es una empresa que se pronuncia ante las necesidades de las comunidades donde están nuestros centros de negocio”, concluyó Oscar.
Giovanni Herrera Vice-Presidente de Grupo Hylsa asegura que el compromiso social de Hylsa es fuerte y continuarán apoyando a sus comunidades en proyectos similares en el futuro.
Los Ganadores.
Los ganadores de los Flight  fueron primer y segundo lugar respectivamente : Flight A Héctor Méndez y Nelson Santana; Flight B Manuel  García y Federico Siri; Flight C Víctor de la Cruz y Orlando Castillo; Flight D José Abreu y Pedro Rosario; Flight E Elías Santos y Herminia Valdez; Flight F Luis Severino y Edward Joyner.
Así mismo el Flight G lo ganaron Antonio García y Carlos Vera y el Flight H Lucia de Vargas y Jorge Jiménez. 
Los golfistas recibieron la atención de los patrocinadores, además se repartió gorras, camisetas y otros artículos de golf.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *