Anne Biehn,  Andre Hawaux, Presidente de Consumers  de Conagra Foods, el señor Juan León, presidente de Almacenes Leon, David Pailfeneir, presidente de Snacks Internacional y la señora Angela Leon, ejecutiva de los almacenes.
Anne Biehn, Andre Hawaux, Presidente de Consumers de Conagra Foods, el señor Juan León, presidente de Almacenes Leon, David Pailfeneir, presidente de Snacks Internacional y Angela Leon, ejecutiva de los almacenes.

Como premio a la excelente labor que por más de 30 años ha realizado Almacenes León Cxa en el país, ejecutivos de la empresa recibieron la visita del presidente de Consumers  de Conagra Foods, Andre Hawaux, entre otras importantes personalidades internacionales.

 Ejecutivos de ambas empresas departieron en el marco de un ameno almuerzo celebrado en el restaurant Vesuvio, donde estuvieron presentes por la empresa norteamericana, los señores David Pailfeneir, presidente de Snacks Internacional, Anne Biehn, Nitrin Batra, Alex Lehnnhoff y Kristin Lane. Como representantes de Almacenes León Cxa, su presidente, señor Juan Leon y los directivos señores Luciano León, Ángela León, Desiree Leon, Rafael Domínguez y Julio Garrido.

 La empresa Dominicana ha sido galardonada en varias ocasiones como el distribuidor de mayor crecimiento en El Caribe, de las marcas de la empresa Norteamericana, entre las que pueden citarse Wesson, Hunts, Act11, Peter Pan, Swiss Miss, Healthy Choice en productos secos y en refrigerados, Blue Bonnet, Fleishman, Move Over Butter y Reddi Wip, entre otras.

 Estas marcas de excelencia hacen de la empresa, un referente en el mercado nacional, de liderazgo en la importación de productos Premium de calidad única.

 Recientemente la Republica Dominicana ha sido incluída por la empresa Norteamericana como mercado de importancia, dado el crecimiento experimentado en los últimos años, gracias a la labor sostenida e ininterrumpida de la empresa Almacenes Leon Cxa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *