Puerto Plata.- La reconocida empresa Vinos S.A. ha sido seleccionada por Moët-Hennesy para ser la compañía de importación y distribución del nuevo producto Moët Ice Imperial, el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo.
El encuentro fue celebrado por la empresa Vinos S.A. en el exclusivo y popular club de playa Nikki Beach ubicado en Cabarete, Puerto Plata.
A través de esta iniciativa, Moët & Chandon crea una innovadora composición de champagne, ideal para las celebraciones diurnas de los locales más vip del mundo. Con la distribución a cargo de Vinos S.A., República Dominicana va a disfrutar la frescura de una bebida fría que se caracteriza por su distinción y la cuál estará disponible en el mercado más exclusivo y moderno del país. 
Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon, define a esta nueva propuesta de la Maison como “Una forma totalmente nueva de beber champagne. La composición que presenta Moët Ice Impérial ha sido desarrollada por expertos para intensificar la experiencia del sabor, con el original toque que aporta la frescura de los frutos rojos. Su rica estructura es ligeramente dulce y se resiste a la disolución, a la vez que consigue satisfacer todos los paladares”. En definitiva, el nuevo Moët Ice Impérial es la oportunidad para descubrir nuevas sensaciones refrescantes e intensos aromas a frutas tropicales, este verano.
A su vez, la presentación del nuevo Moët Ice Imperial, es un ejemplo de la elegancia, el glamour y el carácter pionero de la Maison. Luciendo una lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata que combinan a la perfección con el estilo más sofisticado y perfecto para disfrutar en esta temporada de sol, mar y arena del año.
Moët Ice Impérial debe servirse en copas grandes y transparentes de tipo Cabernet que refuercen la experiencia de frescura. Además, puede decorarse con hojas de menta, una rodaja de pepino o con cáscara de pomelo, según las preferencias.
Con en lanzamiento de Moët Ice Imperial, la entidad Vinos S.A. inicia un recorrido de degustaciones a través de las zonas más exclusivas alrededor del país con la finalidad de que el público moderno y elegante disfruten de la opción de champagne más sofisticada del verano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *