La Estancia
Equipo de ventas

Higüey, La Altagracia. Rep. Dom.- El Consejo de Directores del Complejo Residencial “La Estancia” realizó un encuentro con personalidades del sector empresarial de la comunidad de Higüey, provincia La Altagracia, para presentar los detalles de esta hermosa comunidad residencial de La Romana.

 El Club Salvaleón de Higüey, fue el escenario donde  fueron mostradas las  características,beneficios y  amenidades de este exclusivo complejo residencial, diseñado para el pleno disfrute de la familia.

Se destacó la  la  oportunidad de invertir en su futuro, en un entorno seguro y de alta rentabilidad, que dispone de todos los servicios, esmerada infraestructura y de todas las facilidades para vivir bien.

La Estancia  posee uno de los campos de golf más impresionantes, hermosos y desafiantes de la República Dominicana, diseñado por el mundialmente conocido artquitecto de campos de golf P.B Dye, que con sus 18 hoyos par 72 brinda impresionantes vistas hacia el río Chavón.

El proyecto residencial La Estancia Golf Resort presidido por el Grupo Promotor Inmobiliario, G.P.I. y la familia Avanzini, es una comunidad familiar en crecimiento constante que hace de este un complejo cada vez más acogedor.

 La Estancia promete una continuidad de crecimiento a gran escala, en enero de este año inauguró su primera etapa con toda la infraestructura necesaria en completa operación y para este año 2011 seguirá el desarrollo de su 2da. etapa  y luego de la 3ra. 

Al finalizar el encuentro, el Consejo de Directores del Complejo Residencial invitó al empresariado de Higüey a conocer el proyecto La Estancia, sus beneficios y  garantías de inversión a través de una atractiva oferta de descuentos para los asistentes al cocktail que se registraron debidamente. Este encantador proyecto inmobiliario afianza su compromiso con el desarrollo económico y social de la zona Este del país, para sus propietarios e inversionistas es primordial  seguir desarrollando la conformación de un espacio acogedor  para la familia, siempre velando por su preparación, diversión sana, unión y desarrollo integral.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *