Santo Domingo.- Amantes de los caballos disfrutaron de todo un día durante un encuentro celebrado en la Finca Familiar La Cuadra, donde se realizaron diferentes actividades ecuestres.  
La actividad, organizada por Equi Club,  fue un día de integración con la naturaleza y tuvo como finalidad exhibir por primera vez en la República Dominicana la raza de caballo Árabe y la realización  de dos enduro a caballo, de 20 y 40 kilómetros  en el que compitieron  22 participantes.
Víctor Miguel Pacheco Méndez, propietario de la finca,  agradeció a los participantes su asistencia al evento y destacó que  La Cuadra se dedica a la crianza de los caballos árabe, la cual debe  su reputación a su inteligencia, carácter fuerte y resistencia sobresaliente.
Asimismo, invitó a los interesados en conocer esa raza de animal visitar la finca, ubicado en el kilómetro  25 de la autopista Duarte.
El encuentro  contó con el patrocinio  de  las empresas Cemento Cibao, Vimenca, Scotiabank, El Catador, Veterinaria Santanita, Presidente, Ron Brugal, Agua Planta Azul, Brugal y Rancho España.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *