Santo Domingo.-  El percusionista dominicano egresado de la universidad de Berklee, Pablito Drum, presentará el sábado 30 de julio un espectáculo de tamboras y batería en el restaurante playero Neptuno’s.
El artista traerá para el espectáculo un repertorio de fusiones de jazz con diferentes estilos musicales.  Rock,  House, electrónica, fusión, funk y música folklórica son algunos de los ritmos que le han permitido compartir escenario con importantes artistas nacionales e internacionales, con los que subirá a escena.
El concierto también contará con la participación de los Djs LuísMatos, Dj Gem y como invitado especial El Poeta Callejero; y contará con un show de luces sincronizadas.
“Este será un gran concierto. Nos encantó la idea de mezclar el ambiente de Neptuno’s con el sonido particular de la música de Pablito. Sin dudas será una gran noche” afirma José Hazoury  productor del evento.
Drum con más de 20 años en la música desde 2002 lleva la enseñanza de sus palos en su escuela “DRUMS, Centro de Enseñanza Musical” donde utiliza su propio Método de Enseñanza para Batería y Tambora.
Desde hace ya un mes Neptuno’s Casa Club de Boca Chica lleva a cabo un concepto diferente los sábados “Neptuno’s Beach Saturdays” donde brinda actividades musicales de calidad.
Para información de reservaciones y paquetes de grupos 809.523.4703.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *