Carlos Troncoso, Máximo Hilario y Bryan Fermín
Carlos Troncoso, Máximo Hilario y Bryan Fermín

Sumando al agradable ambiente y entretenimiento un variado menú,  Onno’s Bar lo  presentó a sus clientes, destacando su variedad, ya que cuentan con  platos americanos, italianos y españoles, donde sus clientes podrán disfrutar de una excelente comida a muy buenos precios.

 Sus propietarios Jesse y Nathan Bailey se sienten complacidos de llevar cada día opciones interesantes a los visitantes de Onno´s Bar, el cual está afiliado a Red Versátil y su objetivo es proveer a los capitaleños un lugar completo con buena gastronomía, música en vivo, djs y un exquisito ambiente.

 Entre las facilidades y ofertas que ofrece Onno´s Bar están: un 5 por ciento de descuento a todos aquellos clientes que paguen con su  MasterCard ya que están afiliados a Red Versátil. Cuentan con Happy Hours de miércoles a domingo de 5 de la tarde a 8 de la noche. Además los lunes tienen  2×1 en bebidas de la casa de 5 de la tarde a 12 de la medianoche, así como un 20 por ciento de descuento en  tapas y pizzas.

 Onno’s Bar está ubicado en la calle Hostos esquina El Conde #157, a 15 metros del hotel Mercure, Zona Colonial. Está abierto en horarios de 4:30 de la tarde hasta 1 y 3 de la madrugada, de  miércoles a lunes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *