Macros Consulting presenta la XII edición de encuesta

Santo Domingo.-  La firma Macros Consulting, presidida por Miguelina Veras y CD Consultores de México, presentaron la XII edición de la Encuesta Compensación y Beneficios 2011.
Por más de 12 años ambas firmas mantienen el liderazgo en el mercado de encuestas de sueldos de la República Dominicana, por su tamaño en el número de empresas participantes, por su contenido en términos de los sectores que la integran y por estar realizada bajo un Sistema de Gestión de Calidad, certificado en la norma ISO 9001:2008, emitido por 3 años consecutivos por la certificadora internacional BSI.
Los resultados de este Estudio de Sueldos, están basados en la información suministrada por las empresas e instituciones de la República Dominicana, que participan y forman parte de nuestra base de datos.
La recopilación de la información se realiza, a través de entrevistas, visitas y/o consultas, con uno o varios de los representantes de las mismas, para revisar las características particulares y la forma de administrar los sueldos y beneficios que poseen.
Compensación y Beneficios es una herramienta útil y pertinente que ayuda a las empresas a tomar decisiones en materia de administración de sueldos, acordes a los cambios económicos del mercado dominicano y a los movimientos y acciones de las 220 empresas de diferentes giros que forman parte del universo muestral, la cual contiene información del paquete de retribución de 300 puestos tipo o comunes, estandarizados en el mercado general y segmentados en 17 sectores de la economía nacional. Esta XII edición incluye como valor agregado la línea especial de las 25 empresas con mejores prácticas de pago en el país.
La presentación de esta XII edición de la Encuesta Compensación y Beneficios 2011 del Mercado General, estuvo a cargo de Miguelina Veras presidenta de Macros Consulting, quien explico que la investigación coincide con un entorno económico diferente al ambiente vivido en el 2010, en razón de los cambios experimentados en varios renglones, tales como: salario mínimo, inflación, seguridad social, tasa cambiaria, entre otros.
Al evento celebrado en el Hotel El Embajador, asistieron Empresarios, Directores y Gerentes de Recursos Humanos de las Empresas y Medios de prensa quienes fueron recibidos por los principales Ejecutivos y empleados de Macros Consulting.
Contacto: Juan J. Contín 809.412.2899 y 850.1058 Mail: juanjocontin.9@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *