El presidente Leonel Fernández ofrece condolencias a Pedro Caba, director de Certv
El presidente Leonel Fernández ofrece condolencias a Pedro Caba, director de Certv

Por Roberto Rodríguez 
El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, acudió este lunes a la Funeraria Blandino  para ofrecer sus condolencias a los familiares del joven deportista  Rafael David Batista Estrella (Caba) , hijo del director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Pedro Caba.
El mandatario acudió a la funeraria pasadas las once de la mañana y de inmediato, penetró a la capilla B donde eran velados los restos del joven Batista Estrella quien en vida fue una persona que siempre estuvo ligada al deportiva , especialmente al beisbol.
A su salida, el jefe de Estado al ser abordado por los periodistas expresó que cuando se produce la pérdida de un ser humano, siempre se genera una sensación de vacío y de dolor.
Indicó que Batista Estrella (Caba) era un hombre joven dotado de grandes virtudes personales, constituyendo una lástima que se haya ido a destiempo por el estado de salud que se encontraba . .
Fernández dijo que la sociedad dominicana y la familia Caba han perdido a un joven valor que se inclinó por el área de los deportes desde muy joven .
En ese sentido, admitió que se sentía solidario con la familia Caba por el fallecimiento de su vástago.
Opinó que «cuando en una familia muere el hijo que no ha completado su ciclo biológico, produce tribulación más por el hecho de haber durado bastante tiempo sin que se pudiera lograr su recuperación, por lo que hubo de adoptarse una decisión muy dolorosa».
Al velatorio de Rafael David Batista Estrella (Caba) en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincolm, asistieron personalidades del mundo político, deportivo y periodístico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *