La periodista Jenny Polanco Lovera fue electa presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), en unas elecciones celebradas el pasado sábado en el Museo Trampolín.
Polanco Lovera, de la plancha Generación Social, obtuvo 44 votos, frente a las candidatas Mirna Pimentel, de la plancha Fortaleza y Unión, quien obtuvo 30 votos y Matti Frías, quien quedó en tercer lugar con 27 votos.
Tras anunciar el resultado, Polanco Lovera dijo que “el tiempo dará a conocer los buenos frutos de Generación Social” y añadió que “en las asociaciones he aprendido y espero dar de lo mucho que he recibido. Gracias a todos por su apoyo y a mi excelente equipo. Es tiempo de unión y trabajo”.
La comisión electoral estuvo integrada por las comunicadoras Dania Goris, Yosarah Fernández y Zaidy Zouain.
Las votaciones se iniciaron a las 8:00 de la mañana y culminaron a las 6:00 de la tarde, ya a las 7:00 de la noche se conocieron los resultados.
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales aprovechó la ocasión para celebrar la tradicional fiesta escolar con los hijos e hijas de cronistas. Durante la misma se entregaron premios para los pequeños que obtuvieron las mejores notas el pasado año escolar. Los pequeños realizaron un recorrido por el Museo y disfrutaron de la música y animación de los payasos de Bonchecitos. Las fuertes lluvias caídas no lograron opacar la actividad, donde los y las cronistas pudieron compartir en camaradería de un pasadía en familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *