Lidia Mora

Diego_Bermejo
Diego Bermejo, embajador de España

La Junta Central Electroral  entregó un reconocimiento al embajador de España, don Diego Bermejos, por su firme apoyo a la institución   y, en especial,  por  la parte académica a través de  la Escuela Nacional de Formación  Electoral  y del Estado Civil (EFEC).
El acto de reconocimiento estuvo encabezado por  el presidente de la  entidad electoral  y presidente de Ex-Oficio del EFEC, doctor Roberto Rosario  Márquez, y los miembros  titulares de la JCE, José Angel  Aquino Rodríguez,  coordinador de Consejo Académico de la EFEC; Rosario Gracino de los Santos, Eddy  de Jesús Olivares Ortega y Cesar Félix Félix. Las palabras centrales  estuvieron a cargo de  José Aquino, quien elogio el trabajo realizado por Bermejos. “Agradecemos su firme apoyo durante el desarrollo  institucional  del EFEC,  desde  su inicios  en el año 2008,  para el  crecimiento de nuestros funcionarios,  empleados, político y ciudadanos en sentido general, a través de la  puesta en marcha de  estrategias  de  modernas  de formación y capacitación” manifestó  Aquino Rodríguez.
El diplomático  recibió de manos de  la doctora  Rosario Graciano un pergamino en agradecimiento  por sus  valiosos y significativos aportes al fortalecimiento institucional de la Escuela  Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la Junta Central Electoral y por el apoyo incondicional  dado a  cada uno de sus programas  académicos  y sus proyectos, así como a su personal.
Otras personas que estuvieron presentes en la actividad fueron   Odalys Otero Núñez , Dolores Fernández, Ruth Miguelina Lizardo, Diómedes Ogando, Miguel García, Joel Lantigua   y Joel Nazario Rosario González.
 Bermejos  ha cumplido con su misión  diplomática en República Dominicana, la cual inició en el 2008 y  desde  entonces has sido un gran colaborador de la institución electoral

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *