Santo Domingo.-  Toda la emoción del basket se vivió intensamente con el inicio del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, que arrancó con grandes expectativas, además de importantes figuras del baloncesto dominicano y refuerzos de alta calidad internacional.

El pasado viernes fue inaugurada la “Zona Donkeo Bohemia”, un área exclusiva dentro del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, durante el enfrentamiento de los equipos Titanes BBC y Leones de Santo Domingo.

Invitados especiales, ejecutivos de la LNB y Cervecería Nacional Dominicana, fanáticos y miembros de la prensa compartieron dentro de la “Zona Donkeo Bohemia” y fueron los primeros en disfrutar de una experiencia única en una cancha de baloncesto en Santo Domingo.

“Para Bohemia es un honor estar  de nuevo presente en esta liga, apoyando  este torneo que definitivamente ha marcado una nueva etapa en el baloncesto local”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

Los fanáticos disfrutaron el primer partido entre los grandes rivales de la capital desde la “Zona Donkeo Bohemia”, además de la presentación en vivo durante el medio tiempo del partido de la agrupación Los Ilegales y el Poeta Callejero.

El público podrá disfrutar de esta área durante todo el torneo mediante distintos sorteos que Cerveza Bohemia realizará a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, en puntos de venta mediante la plataforma promocional “Rompiendo La Liga” y sorteos en programas deportivos radiales.

Para más información sobre las acciones de Bohemia el público puede entrar a la página www.bohemia.com.do, Facebook.com/BohemiaRD y @cervBohemiard.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *