charla
Oscar Rodríguez López habla durante la conferencia

Con el título “Gerencia a través de Valores”, fue impartida una charla al personal el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, para  afianzar el servicio en su personal cada vez más comprometido con la  sociedad.

 La charla fue dictada por Oscar Rodríguez López, gerente general de Bridgestone de Costa Rica, que como parte de su estrategia de trabajo promueve reuniones de crecimiento personal a fin de reforzar los talentos individuales con el propósito de lograr en el personal una cultura de servicio basada en valores.

 La actividad forma parte de los planes de desarrollo de la campaña “Soy Honesto”, lanzada por la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor para promover el valor como el mayor activo del ser humano.

 La licenciada Altagracia Paulino, quien encabezó el grupo de funcionarios y servidores de Pro Consumidor que recibió orientaciones del experto,  resaltó la responsabilidad social empresarial como el elemento esencial que marca la diferencia frente a la competencia.

 Dijo que  el objetivo de la formación en valores y las orientaciones que ofrece a su personal como recursos humanos, es hacer de Pro Consumidor una institución que marque la diferencia en el cumplimiento de la ley como un deber en la República Dominicana.

Defensa al ambiente

 Durante la charla Rodríguez López planteó la necesidad de defensa al ambiente, como lo hace la empresa que preside en Costa Rica, como  responsabilidad social corporativa.

 Valoró la importancia de los servidores no faltar al trabajo y lograr la integración, al afirmar que se debe estar consciente de lo que se hace en una institución, citó elementos esenciales de la conciencia, entre éstos la sobrevivencia, autoestima, transformación, cohesión interna en el sentido de preocuparse por su gente, marcar la diferencia y el servicio, este último a través del cual se trabaja en valores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *