Santo Domingo.-  Como parte de su responsabilidad social corporativa y en el marco de sus 80 aniversarios, Funeraria Blandino  realiza una serie de actividades para tratar aspectos específicos del duelo.
Los encuentros se  realizan el primer miércoles de cada mes en el salón multiusos de sus oficinas administrativas de la avenida Abraham Lincoln esquina doctor Núñez Domínguez y están abiertas al público.
La presidenta ejecutiva de Blandino, Virginia Arredondo de Joa,  presidenta ejecutiva de Blandino dio a los presentes  al segundo conversatorio  el cual fue titulado “Preguntas y respuestas puntuales ante situaciones de duelo” dirigida por la doctora Rosa Mariana Brea Franco.
Agradeció  la aceptación que han recibidos de parte del público que asisten a las misma, los cuales comprometen a seguir desarrollando otros canales de apoyo para todos aquellos que necesiten ayuda en su proceso de duelo.
Resaltó el compromiso de seguir siendo pioneros de los servicios funerarios en el país, a la vez agradeció el apoyo recibido de la familia dominicano durante estos 80 años de trabajo ininterrumpido.
La doctora Brea Franco ofreció la charla donde los presentes formularon preguntas y contaron sus experiencias antes el proceso de su duelo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *