Egresados politécnico Cardenal Sancha realizan encuentro

Santo Domingo. Un momento plasmado de gratos recuerdos, alegrías, anécdotas y sorpresas, estuvo de manifiesto el pasado sábado durante el encuentro de egresados de las promociones del 94  al 97, del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS).
Algunos de los egresados tenían más de 15 años que no compartían, lográndose así muchas sorpresas sobre todo, al ver como han cambiando los rostros que solo eran recordados con la imagen de cuando eran adolescentes y hoy son hombres y mujeres.
El encuentro, realizado en el Club de Codetel, fue celebrado con el  objetivo principal de integrar a los ex alumnos de IPCAS para  reestablecer una comunidad fraternal y profesional que pueda hacer sus aportes en valores y conocimientos a la sociedad, poniendo de manifiesto la filosofía Sanchina.
Entre otros objetivos, partiendo que ellos son los primeros egresados, sentar la base para que las demás generaciones puedan unirse a ellos y poner en práctica el lema de la institución “Construir un Mundo Mejor”.
El encuentro fraternal en el que se dieron cita más de 70 personas, fue definido como  un momento familiar, organizado por iniciativa de Félix Ortega, Pablo Mendoza, Ana Ceballos, Noelia Pérez, Miguel Vásquez, Sofía Carolina Leonardo, Sandy de Jesús Abreu,  Elvyn Alberto Contreras, a través de la cuenta “Primeras Promociones IPCAS” en Facebook.
Entre los ex profesores que asistieron a la actividad figuran Ramón Chávez, Alberto Sánchez, William Valdez, Wellington García y Pascual Beato.
Los asistentes agradecieron a la institución  la educación recibida durante sus pasos por el politécnico, donde adquirieron una formación basada en los principios éticos profesionales los cuales en la actualidad son puestos en práctica en la familia, ambiente laboral y en la sociedad. Además, en el ambiente fueron recordados aquellos compañeros idos a destiempo.
A través de los conocimientos adquiridos en el Instituto Politécnico Cardenal Sancha, los ex alumnos han podido valorar hoy día lo útil que han sido para el desarrollo de su vida profesional y familiar, reflejado en cada una de las posiciones que han ocupado a lo largo de estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *