Telefónica
Como cada año la Telefónica entregó kits de clases a niños pobres

Como parte de su programa de responsabilidad social y el propósito de que niños de escasos recursos inicien este año escolar con los útiles necesarios, ejecutivos de La Telefónica, en esta décima tercera edición, entregaron el Kit Escolar 2011”, bajo el concepto “Educando a la Comunidad con Responsabilidad.

En esta oportunidad se hizo entrega del primer donativo del “Kit Escolar 2011”, al  Padre Joselito Beltré Pérez de la Parroquia Ascensión del Señor y director de la Escuela Hogar Pituca, del sector Las Cañitas,  quien agradeció los útiles escolares y  la labor realizada por La Telefónica a favor de los niños necesitados, también se reconoció a la destacada educadora Luz María Jiménez, de la Escuela Enrique Jiménez Moya, del sector Matahambre.

El encuentro fue realizado en el Salón Multiuso “A” de Claro, ubicado en sus instalaciones de la avenida J.F.Kennedy del sector Serrallés, en un acto donde los niños beneficiados disfrutaron de una divertida fiesta infantil y la animación de la mascota Kitcoop, como parte del atractivo que llenó de diversión la tarde.

El evento  fue presidido por Julio González, presidente de la empresa, así como por Sandra Tejeda, directora de Recursos Humanos de Claro,  Agustina de la Rosa y su staff de colaboradores, socios e invitados especiales.

La educadora Luz María Jiménez fue reconocida por sus 14 años de entrega en el magisterio nacional en el área de básica,  sobresaliendo en la vivencia de los valores, de la  honestidad, humildad  y solidaridad; y su trayectoria docente en la Escuela Jiménez Moya del sector Matahambre.
Durante el encuentro hicieron entrega del reconocimiento a la educadora Julio González, presidente y Manuel Reyes, miembros de la Comisión de Educación.
Con este reconocimiento se rinde tributo al valor, la dedicación, la entrega, el sacrificio y el amor hacia los demás de esta insigne educadora. El presidente de la institución Julio González, dijo que cada entrega que realiza la institución es de mucha sastifación y que es una gran fiesta de niños con rostros felices que contagian a los presentes.
En el encuentro Julio González manifestó que el programa Kit Escolar contempla este año la distribución de 6 mil mochilas que contienen útiles escolares a las escuelas de la capital y el interior del país.

González señaló que “nos sentimos honrados al poder realizar esta entrega de kit  y poder ayudar a los niños mas necesitados de las comunidades de bajos ingresos en los 13 año que lleva el programa”.
Dijo que se le ha dado continuidad al reconocimiento a un maestro meritorio instituido por la institución en cada edición del Kit Escolar, reafirmando así el compromiso asumido desde el año 2009.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *