Santo Domingo.- Con la presencia de altos ejecutivos de Mercadeo y Negocios  de empresas nacionales e internacionales, la firma consultora y agencia de marketing Zurita y Asociados en conjunto con United Brands, realizaron el primer Monday Marketing Especial de este año, Foro Brand Marketing.
El evento se realizó en el salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua donde asistieron más de 150 ejecutivos y unas 40 empresas participaron en este Foro-conversatorio en torno a todo lo que está ocurriendo con el marketing y el manejo de las marcas en el país.
El Foro estuvo compuesto por tres fases. Inició con una recepción del público en el marketplace, con experiencias live de las marcas y degustaciones, luego se dio inicio al primer foro de la jornada, el “Foro Expertos”, donde se trató el tema del Branding de manera transversal y conceptual, con una charla genérica a cargo de Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana, y un panel conformado por diferentes expertos en el tema, representantes de empresas y publicitarias nacionales.
En el segundo foro, denominado el “Foro Marcas”, participaron empresas y representantes de marcas nacionales e internacionales que conformaron el panel que versó sobre casos puntuales y ejemplares del manejo de marcas identificadas, junto a una charla dada por el Director Regional de Mercadeo y Comunicaciones de Nestlé, el canadiense, Gerry Bes.
Para finalizar este Foro Brand Marketing, hubo una interacción en el tradicional marketplace que comenzó a las 5 de la tarde y se prolongó hasta pasadas las 10 de la noche, en la que los asistentes,  pudieron apreciar experiencias live de las marcas y degustar de otras.
Dentro de las empresas patrocinadoras de este Primer Especial Monday Marketing están United Brands con Johnnie Walker Black Label, MKT Consulting, Hotel Renaissance Jaragua, ARS Humano, Orange, Listín Diario, Vinos S.A., Emely Tours, Dr. Mariano Estrada Clínica Odontológica y Estética, Librería Cuesta, Kettle Sánchez con Avena Americana, Offiempresa, y Book and Board.
Las empresas, marcas y entidades que colaboraron en este evento: Lidap, Plan Below, Franjul Corporativa, Doppler, Pro Chile, Revista Mercado, Viuco, Printería, Logo Marca, Vallas Sarmiento, Portu Dominicana, y Cartago con su marca Fresita.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *