Santo Domingo.- El primer fin de semana de julio, Buen Vivir presentó el evento “Prevenir es vivir”, una nueva forma de ver la vida donde los asistentes disfrutaron de diferentes facilidades médicas y el reconocimiento a distinguidas personalidades del sector salud.
En el evento se reconocieron los doctores: Félix Antonio Cruz Jiminián, Emilio Mena Castro y Tomás Vargas Martínez, por su trayectoria, sus grandes aportes a la medicina, vocación de servicio y sensibilidad humana. También se reconoció a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por ser el centro académico pionero en la formación de profesionales del área de la salud. 
El reconocimiento a estos doctores se efectuó en la apertura del evento “Prevenir es vivir”, el sábado 2 de julio, a partir de las 11:30 am., en el atrio central de Acrópolis center, un evento gratuito para toda la familia.
Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de realizarse análisis rutinarios, análisis de glicemia, presión arterial, salud bucal, evaluaciones médicas y puntos de salud a cargo de la Fundación Cruz Jiminian, Clínicas Odontológicas Sonrisas y El Instituto contra la ceguera por glaucoma.
“El objetivo de este evento es garantizar una mejor calidad de vida a las futuras generaciones por medio de la prevención de ciertas enfermedades que se pueden evitar desde la niñez” puntualizó la productora y conductora del programa Buen Vivir, Luisa Feliz,  quien también es la creadora de este singular evento de salud.
“Prevenir es vivir” cuenta con el patrocinio de: Sanofi Aventis con sus marcas Lactacyd y Profenid, Farmaconal, Splenda, Vita Malt, Listerine, Johnson,  Jardín Memorial, Laboratorio Clínico Laclive, Centro de Cirugía Bariátrica Dr. Edgar Leinó, Aster y Franjul Corporativa, S.A. Colaboradores:  Multigrabado, Rossy Fiesta, Carlos Cabral, Copiadora Naco, Domicilio Express, Campusano Sign y como medios aliados: Aster, Cicom, Mercado Social, Romana Bayahibe News, Portu Dominicana y Creciendo en Familia.  
El cierre artístico de esta actividad estuvo a cargo de la academia de ballet Jeannette Lantigua

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *