Santo Domingo.- BG Town inició en sus instalaciones “La Fiesta del Libro”, que se celebrará los días 2, 9,16 y 23 de Julio de 3 a 6 de la tarde, donde los niños podrán disfrutar del Open Town y al mismo tiempo traer sus donaciones a la fiesta.
El acceso al Town es con  la donación de un libro y por cada tres que lleves, recibirás un boleto para participar en la rifa de tres fiestas en este grandioso parque.
Este concurso forma parte de una iniciativa de BG Town con la finalidad de guiar a los niños bajo un mismo pensar, y al mismo tiempo ayudar a concientizarlos de que siendo solidarios, ayudamos también a nuestro planeta, Indicaron sus propietarias, Patricia Jiménez de Pozo y Rosi Turull de Almonte
La finalidad de recolectar libros es crear rincones de lectura en escuelas, orfanatos e instituciones de niños necesitados.
En el marco de las donaciones, la Fundación Bienestar Bahía de Ocoa auspició la puesta en circulación del libro “Reyes, Aventura y Más”…, cuentos infantiles creados por la niña Sofía Acevedo Méndez, con tan sólo seis años de edad.
Primera obra de la joven escritora, en la que realizó también las  ilustraciones y dedica este libro a la Fundación para su proyecto de creación de un Centro de Educación Inicial y Biblioteca, en la comunidad Hatillo,  provincia de Azua, actualmente carente de este recurso educativo.  Con la creación de este Centro la Fundación busca motivar en los niños, en su primera etapa, la pasión por la lectura y el aprendizaje para que puedan tener la oportunidad de desarrollarse, confiados de que la educación es el motor propulsor de cambios de las generaciones presentes y futuras.  Los fondos de la venta del libro serán la base para ello.
Cada sábado se estarán realizando actividades en los salones  de BG Town con los productos de los patrocinadores tales como: Nutra Junior, Hershey’s, Helados Bon, Kellogg’s, Dorina, Induveca, Colorin, Banco Popular, Salchichas Sabrosas y Coca- Cola.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *