Santo Domingo.-  Este año, la entidad Banesco Banco Múltiple se unió a la celebración del Cocktail Brokers Get Together II, evento organizado por la Constructora Global, con el fin de compartir con clientes y ejecutivos, y de este modo, reafirmar las relaciones de negocios.
En la actividad realizada en las instalaciones de la Torre Empresarial Forum, los invitados compartieron con el personal de la organización Banesco, quienes presentaron su amplia gama de productos y servicios para todo el sector inmobiliario.
En sus palabras, el equipo de Banesco expresó el deseo sincero de la organización financiera de fomentar una relación de confianza y apoyo con el mercado de República Dominicana. “Contamos con su disposición en abrirnos las puertas y probar lo que venimos a ofrecerles. Les aseguramos que nosotros nos encargamos del resto”
Asimismo, se manifestó a los presentes que Banesco representa un grupo financiero de origen y representación internacional. “Banesco viene a ofrecer todos los productos y servicios de la banca múltiple para los mercados de banca personal, pequeña y mediana empresa además de corporaciones”, indicaron.
Banesco es una entidad financiera la cual tiene presencia en Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela. Desde el pasado mes de abril, la organización bancaria ha logrado posicionarse en el país con su oficina principal en la Av. Abraham Lincoln y con una sucursal en el centro comercial Blue Mall.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *