Leonardo Matos, Denisse Medina y José Espín
Leonardo Matos, Denisse Medina y José Espín

El  Banco León, junto a la firma J.P. Morgan, realizó la presentación “Perspectiva Económica y de Mercados a Nivel Global” para sus clientes, dirigido por Philip Guarco y ejecutivos de la institución bancaria.

Se trató el tema de la economía y su impacto en los mercados globales, enfatizando en la influencia que tienen las grandes potencias como China, Japón y los Estados Unidos, y el dominio de estos países sobre los mercados emergentes en el marco global.

 Fernando Marranzini, vicepresidente de Negocios Corporativos de Banco León, comentó: “Con esta presentación estamos fortaleciendo y mejorando el entendimiento y la visión de nuestros clientes, y de nuestra propia entidad, respecto a nuestra economía en el plano global”.

 “Compartir con nuestros clientes la experiencia y el conocimiento de Philip Guarco en el sector financiero y en el campo de los mercados de Latinoamérica nos acerca a nuestra meta de convertirnos en el principal aliado financiero de nuestros clientes”, expresó.

 La actividad se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn, donde más de cincuenta clientes estuvieron presentes durante la conferencia y luego disfrutaron de un desayuno en compañía de representantes y ejecutivos del Banco.

 Sobre Banco León

Banco León cuenta con 74 sucursales y acceso a más de 1,500 cajeros automáticos en todo el país.  Su cultura corporativa responde a una visión de respeto y confianza sobre la base de liderazgo, conocimiento y experiencia; dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes. Para más información visite www.leon.com.do o contacte al centro de atención al cliente, Fonobanco, en el 809-476-2000 y 1-809-200-8242 desde el interior sin cargos.

Sobre J.P. Morgan

J.P. Morgan es una compañía financiera global que proporciona una amplia gama de servicios de banca de mayoreo, de banca de inversión y de acceso a mercados (monetarios, cambiarios, de renta fija y de capital) a empresas, gobiernos, instituciones financieras y clientes particulares en todo el mundo. http://www.jpmorgan.com/pages/jpmorgan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *