Santo Domingo.- Nuestra ciudad disfruta de un lugar acogedor especializado en todo tipo de arreglos en prendas de vestir tanto para damas, caballeros y vestimenta infantil.

La tienda es “Alterations Express”, un comercio favorito de muchos que se caracteriza por ofrecer un servicio altamente calificado a través del que realizan cualquier tipo de confección a las piezas de vestir que el cliente solicite.

Tania Hernández Casanova, propietaria del atelier boutique  “Alterations Express”, mantiene a su cargo el manejo de la sólida empresa que 13 años atrás apenas emprendía su labor de servicio. 

En la actualidad y gracias a la basta experiencia que conservan en el mercado, “Alterations Express” se coloca en un lugar preferencial en el ámbito local.

Dentro de sus servicios tradicionales, la boutique realiza desde el más sencillo arreglo a la vestimenta hasta la más dificultosa transformación de un diseño. La finalidad en el servicio de “Alterations Express” es complacer a toda la carta de clientes.

A su vez, Hernández Casanova expresa que el atelier se destaca por ser expertos en la reducción de tallas, ofreciendo un servicio ideal para las personas que se someten a las cirugías de disminución de peso.

La más reciente novedad de “Alterations Express” se trata de la ampliación que han realizado al local. Con esta iniciativa, Hernández Casanova decide por igual brindar una mayor gama de servicios en los que se incluye modificaciones para todo tipo de piezas del hogar tales como cojines, edredones, manteles y cortinas.

Los interesados también pueden disfrutar del servicio de bordados en todo tipo de pieza al igual que la elaboración de tapizados para muebles.

La tienda “Alterations Express” está ubicada en el local 18ª de la Plaza Cataluña en Santo Domingo. Para más detalles, pueden comunicarse al teléfono 809 562 5339.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *