Clara Reid de Frankenberg, José Antonio Barretto, Lenny Romero y Juan Bautista Corona.
Clara Reid de Frankenberg, José Antonio Barretto, Lenny Romero y Juan Bautista Corona.

Reid & Compañía realizó un entrenamiento sobre la nueva Dodge Durango, el cual estuvo dirigido a una veintena de dealers que fueron previamente escogidos para distribuir dicho producto en el Distrito Nacional, a los mismos se les mostraron todas las características y  bondades de este completamente renovado modelo de vehículo.

             La actividad fue celebrada en las instalaciones de la empresa, ubicada en la avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, y contó con la participación de Clara Reid de Frankenberg, presidenta de Reid & Compañía; Georgia Anne Reid, vicepresidente; Juan Bautista Corona Brito, gerente de dealers; José Antonio Barretto, gerente de ventas de la división automotriz, y Alvin Ortega, gerente de mercadeo.

             El entrenamiento estuvo también dirigido por Freddy Caputo, sub gerente de ventas de la División Automotriz y Lenny Romero, asesor de ventas.

 Barretto destacó a los presentes que la nueva Dodge Durango es el vehículo todo terreno más completos que existe en el mercado automotriz a nivel mundial, con 3 filas de asientos para 7 pasajeros, un motor 3.6 litros, en V, de 290 caballos de fuerza y tracción trasera.

 Manifestó que  esta condición le diferencia de otros modelos similares también de 3 filas de asientos y que obviamente no pueden considerarse como auténticos SUV.

 Explicó que el modelo viene con radio touch screen (pantalla táctil) satelital con DVD player, el cual permite escuchar las estaciones vía satélite Sirius Radio y ver televisión satelital con 3 canales infantiles previamente incluidos por un periodo de un año completamente gratis.

 Barretto también Indicó que la nueva Dodge Durango consta de cámara de asistencia para reversa así como sensores de parqueo, sun roof y asientos en piel en sus 3 filas entre otros.

 Durante dicho evento se recalcó además que este novedoso todo-terreno consta de doble bolsa de aire frontal y dos adicionales tipo cortina que protege desde la primera fila de asientos hasta la tercera, así como dos laterales extras para los asientos delanteros.

 En dicha actividad los distribuidores participantes no solamente obtuvieron las explicaciones de lugar, sino que desde ya también cuentan con  las unidades disponibles para exhibición y venta en sus respectivos locales.

Foto 1:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *