Carlos Lama, Wilfred Peteson Elrington, Eduardo Lama, Manuel Morales Lama y César Dargan
Carlos Lama, Wilfred Peteson Elrington, Eduardo Lama, Manuel Morales Lama y César Dargan

Una recepción en honor del Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio de Bélice, Wilfred Peter Elrington, y a su comitiva de altos funcionarios de esa nación, fue ofrecida por su embajador de República Dominicana en ese país, R. Eduardo Lama.

Wilfred Peter Elrington, Lorna de Lama y Eduardo Lama.
Wilfred Peter Elrington, Lorna de Lama y Eduardo Lama.

     El coctel tuvo efecto en el salón Da Vinci, Hotel Meliá Santo Domingo, y contó con la asistencia por los miembros de esta comitiva integrada, además, por el embajador Adalbert Tucker, director de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores; Roberto Harrison, Vice-Ministro de Agricultura, y Lindsey Garbutt, Vice-Ministro de Turismo de Belice.

             Asimismo, se dieron cita ministros, diplomáticos, representaciones de organismos internacionales y funcionarios gubernamentales e invitados especiales.

             El embajador Lama destacó que los vínculos entre Bélice y la República Dominicana se han intensificado significativamente en los ámbitos político, económico, comercial y cultural.

             Explicó que esto es como resultado del establecimiento de relaciones diplomáticas fructíferas entre ambas naciones, y de los lazos de amistad y cooperación.

             En la actividad se fueron firmados acuerdos de cooperación bilateral con los Ministerios de Turismo y Agricultura de República Dominicana y Belice.

             A través de ellos se promoverán la cooperación técnica e internacional a programas y proyectos en las áreas consideradas prioritarias por ambos países.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *