QATAR

Con el auspicio del Ministerio de Cultura y la Embajada del Estado de Qatar en la República Dominicana  fue inaugurada la exposición de Arte Contemporáneo ´´ Qatarí: Punto de Encuentro´´,  donde participan destacados artistas contemporáneos reconocidos internacionalmente, del Estado de Qatar.

La muestra que estará abierta hasta el 30 de junio, es exhibida en  la Galería Nacional de Bellas Artes.
La exhibición abre paso a un nuevo diálogo cultural entre estos países, siendo la Primera Exposición de Arte Qatarí en la República Dominicana , con el objetivo de  fortalecer las relaciones Qataríes-dominicanas.
Los Artistas que conforman esta muestra son: Ahmad Ibrahim Al-Hamar, Ali-Hasan, Amal Al-Aathem, Hafeth Ali-Ali, Hissa-Abdul-Lah-Ahmad-Kala, Mariam Al-Mousa, Mouhamed Al-Atik, Souad Al-Salem, Wadha Al-Saliti, Yousef Ahmad y Rashed Ibrahim Al-Ibrahim Al-Mohannadi.

Estos artistas  se distinguen por el deseo de transmitir fuertes emociones,  a través de los colores y características de sus obras, en las que  resaltan la espiritualidad y autenticidad que identifica su cultura, dejando huellas de sus creencias personales en cada pieza.
Yousef Ahmed, Amal Al-Aathem, Marianne de Tolentino , Sra.Miyuki y Saud Al-Sowaidi, Embajador de Qatar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *