asistentes
Vista de los asistentes

 
 Un rotundo éxito resultó el evento «Abrazo-Puertoplateño 2011» organizado por La Sociedad Benéfica Amor y Paz Inc, en conmemoración de su 38 aniversario celebrado  el pasado 12 de Junio las instalaciones del Club Deportivo Naco.

La actividad logró reunir a  varias generaciones de Puertoplateños que residen en toda la geografía nacional y que viajaron expresamente a la capital dominicana a este  memorable pasadía que se caracterizó por la alegría, los buenos recuerdos, nostalgia del ayer y especiales momentos disfrutados con la presentación artística del Maestro Rafael Solano y los cantantes Luchy Vicioso, Niní Cáffaro y el Dr. Rafael Nazario (Felo).

Los fondos recaudados en este evento son  a beneficio de los niños (as) con discapacidades de la Casa Nazaret, localizada en la Urbanización Cerros del Atlántico en la parte Este de Puerto Plata y de la construcción de una guardería en el sector de Villa Marina, en la Urbanización Los Ríos en Santo Domingo.    

 Los organizadores de este animado evento agradecieron el apoyo  recibido de sus socias, relacionados y al público asistente y a la vez  el importante respaldo recibido de  sus patrocinadores: Anfitriones,  Brugal & Cía, Club Deportivo Naco, Farmacia Carol, Marketing Lab. Films, Propagas, Brahma, Induveca, Mercasid, Bepensa, Coca Cola, Viveros Inmaculada, Bancalari Corredores de Seguros y Grupo Domex.
Además agradecieron el apoyo de colaboradores, empresas y particulares que facilitaron atractivos premios rifados en el transcurso del evento para los invitados.

La Sociedad Benéfica Amor y Paz, Inc., es una entidad fundada en el año 1973 y dirigida por un patronato constituido por damas Puertoplateñas y otras residentes en la ciudad de Santo Domingo, quienes de manera voluntaria
ofrecen sus servicios a favor de la niñez dominicana desamparada mediante la construcción y mantenimiento de escuelas y
albergues así como con la cooperación en renglones de salud, becas y ayuda a envejecientes.

Esta institución sin fines de lucro apadrina además varias entidades en diversos puntos del país: Alianza de Corazones, Inc., Guarderia San Martin de Porres, en Villa Marina, Los Rios, Santo
Domingo, Centro Educativo Maria Inmaculada / Hogar Infantil Creciendo, en Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo, Hogar Escuela Misioneras de la Caridad en la Sección El Peñón, San Pedro de Macoris, la Escuela y Casa Albergue de Martina en Puerto Plata y la Casa Nazaret en Puerto Plata, un hogar de niños abandonados que padecen dificultades severas de parálisis cerebral, austismo, sindrome de down, entre otros males.

La Sociedad Benéfica Amor y Paz se ha constituido en el verdadero soporte económico para recabar
fondos mediante rifas, desfiles de modas, aportes por donaciones importantes, tanto de instituciones privadas como de personas interesadas en la obra que hacen posible materializar la mística de ayuda a los desposeídos.

Todos los miércoles las socias se reunen en “El Costurero” un encuentro institucionalizado desde la fundación en las casas
de las primeras socias, que desde hace años se realiza en el Club Deportivo-Social NACO, para la confección de las prendas de vestir que se donan regularmente a niños y/o ancianos necesitados en todo el país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *