Altagracia Paulino, al centro a la izquierda, junto a  Olga Páez, directora ejecutiva de Pro Consumidor y encargada de Recursos Humanos, junto a los servidores de reconocidos, Santa Matos, Juan Báez, Alcibíades Rosario, Juan Arturo Vallejo y el supervisor Edward Brea.
Altagracia Paulino, al centro a la izquierda, directora de Pro Consumidor junto a Olga Páez, encargada de Recursos Humanos y los empleados reconocidos, Santa Matos, Juan Báez, Alcibíades Rosario, Juan Arturo Vallejo y el supervisor Edward Brea.

La Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor , reconoció a doce empleados por el excelente desempeño de sus funciones y mejora sustancial en el monitoreo diario de precios de los productos de la canasta familiar que realiza la institución para garantizar los intereses económicos de la población.

Loss reconocidos son Edward Brea, supervisor del equipo de la Sección de Encuestas del Departamento de Inspección y Vigilancia de Pro Consumidor que junto a los servidores Santa Matos, Juan Báez, Alcibíades Rosario, Maoli Almánzar y Juan Arturo Vallejo obtuvieron la mejor puntuación en un proceso de evaluación de monitoreo de precios realizada durante el mes de mayo.

 El reconocimiento fue hecho por haber  obtenido la más alta calificación de “Excelente en el Desempeño”, galardón que fue obtenido por el equipo dirigido  por Brea. El  acto fue presidido por la directora ejecutiva de Pro Consumidor, licenciada Altagracia Paulino; la encargada de Recursos Humanos, licenciada Olga Páez; la licenciada Rita González, subdirectora Técnica y el licenciado Claudio Núñez, entre otros servidores.

 Otros reconocidos

 Otros servidores reconocidos por la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor son los supervisores Rafael Sánchez y Ángel López, quienes junto a los empleados Sandra Rosado, Josefina Pérez Zayas, Raquel de la Cruz y Yudelkis Claribel Custodio por haber logrado “Mejora Sustancial en el Desempeño” en evaluación del monitoreo de precios del mes de mayo.

  El acto fue realizado en el Salón Multiusos de Pro Consumidor, la licenciada Paulino planteó que “el entusiasmo, creatividad, entrega  e identificación con los objetivos de esta institución mostrado por ustedes en el desarrollo de su trabajo son cualidades que hacen la diferencia y los destacan como empleados meritorios y comprometidos”.

 La licenciada Paulino exhortó a los servidores de la Sección de Encuestas del Departamento de Inspección y Vigilancia de Pro Consumidor a continuar ampliando y fortaleciendo los trabajos, “a fin de poder cumplir con los objetivos institucionales con los niveles de eficiencia y productividad que nos hemos trazado”.

Agradecimiento

 En representación del grupo supervisores y encuestadores reconocidos, Edward Brea agradeció a las autoridades de Pro Consumidor y dijo que con humildad asume el estímulo de la licenciada Paulino con los servidores de  la institución, de modo tal que les sirve para seguir trabajando con honestidad en la defensa de los intereses económicos de la población.

 El reconocimiento a los servidores de la Sección de Encuestas del Departamento de Inspección y Vigilancia de Pro Consumidor se produjo en el marco del ciclo de charlas y conferencias que organiza Carmen Julio Gómez a propósito de la campaña “Yo administro Bien Mis Finanzas” que se desarrollo en la institución.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *