Primera Dama se reune con la reina Rania

damas

Amán, Jordania.- La primera dama, doctora Margarita Cedeño, sostuvo un encuentro con la Reina Rania de Jordania, con quien abordó temas relacionados con la educación desde la primera infancia, el impacto de las redes sociales y el uso tecnología, poniendo énfasis en los Centros Tecnológicos Comunitarios, instalados por el Despacho de la Primera Dama en diferentes regiones del país.
La Reina Rania mostró interés por conocer los detalles de la Estrategia Nacional por una Sociedad en Valores ¡Bien por ti, tus valores hacen un mejor país!, la forma en que se está desarrollando y los valores que se están trabajando, inquietudes que fueron contestadas por Cedeño de Fernández, afirmando que se trata de una campaña que se difunde a través de los medios de comunicación, radio, televisión y las redes sociales.
La Primera Dama dominicana y la Reina de Jordania también hablaron sobre la situación política y social de las mujeres de Jordania y de la República Dominicana, con el objetivo de fortalecer relaciones de mujeres de ambas regiones para apoyarlas en la búsqueda de la paz.
La reina Rania es una vocera de la importancia de la educación, especialmente de temas como la calidad de las aulas, entrenamiento a maestros, acceso a computadoras, todo con un enfoque de «enseñar para aprender». También ha trabajado en iniciativas en el área de estimulación temprana, que se denomina Proyecto de Rehabilitación de Salas de Kinder, el cual es similar a los Espacios de Esperanza, instalados por el DPD en los Centros Tecnológicos Comunitarios.
Mientras la doctora Cedeño de Fernández y la Reina Rania estaban reunidas, el presidente Leonel Fernández y el Rey Abdalá sostuvieron un encuentro. A su llegada a Amán, Jordania, el Primer Mandatario dominicano y la Primera Dama fueron recibidos con los honores militares correspondientes a su investidura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *