chevrolet
Chevrolet

En el marco de un cóctel realizado en  el salón de ventas Chevrolet de Santo Domingo Motors, que sirvió como escenario para la presentación en la República Dominicana del nuevo Chevolet Cruze, en un acto al que asistieron, clientes, amigos relaciones, dealers autorizados, miembros de la prensa y ejecutivos de la empresa.

chevrole
chevrole

La actividad estuvo encabezada por los señores Ramón González, Gerente de Marca, y Vladimir de León, Director de mercadeo respectivamente de Santo Domingo Motors, quienes ofrecieron los detalles del llamativo vehículo.

En las palabras centrales de la actividad, Vladimir de León manifestó “Hace algunos años iniciamos una nueva etapa en la marca Chevrolet, una etapa marcada por nuevos modelos como Captiva Sport, Traverse, Camaro y recientemente el novedoso Spark, productos de los cuales hoy todos podemos estar orgullosos, y que ocupan un lugar importante en cada uno de sus segmentos, con nuevos diseños y tecnologías resultantes de una nueva manera de hacer las cosas en Chevrolet, pensando globalmente pero considerando las necesidades de los consumidores en cada mercado. Es el momento de continuar el proceso de renovación y le damos la bienvenida a nuestro nuevo integrante el Chevrolet Cruze, que viene a llenar un vacio en un segmento del mercado donde habíamos estado ausente y que hoy con gran entusiasmo hacemos gala de nuestra propuesta, este modelo representa el nuevo lenguaje de la marca Chevrolet y cambia para siempre la expectativa de lo que un sedan compacto debe ser.

Por su lado Ramón González al hablar de los atributos del nuevo vehículo, dijo “Cruze es el más reciente ejemplo de un modelo Chevrolet diseñado desde cero para satisfacer las necesidades de mercados globales como el nuestro, es un sedan compacto que establece nuevos estándares en la percepción de valor Chevrolet, y esta dirigido para clientes exitosos que quieren exceder sus expectativas, comprometidos con el éxito y que cuidan su imagen a través de sus adquisiciones.

 El ejecutivo de Santo Domingo Motors indicó que Cruze combina un diseño excepcional junto con un alto grado de equipamiento que lo define como el único en su clase.

 Asimismo, el ejecutivo expresó que el mismo esta equipado con un motor 1.8 Lts 4 cilindros de dos árboles de levas de ajuste continuo e inyección multipuntos alcanza hasta 140 HP para un desempeño y manejo optimo, además cuenta con una transmisión dual de 6 velocidades que proporciona una respuesta rápida y ágil, así como un excelente rendimiento de combustible de hasta 54 kms por galón en carretera, certificado por la agencia de protección ambiental de los estados unidos EPA. Promedio que lo sitúa por encima de sus competidores, debido a su motor con tecnología de GM Ecotech que permite al conductor en caso de no necesitar potencia adicional, activar el modo de manejo Eco que modula el motor para una conducción relajada y de bajo consumo. Su suspensión con atenuación de ruido y vibraciones combinada con el chasis BFI o monocasco y sus ruedas tamaño 17” proporciona al conductor una sólida sensación de rigidez y estabilidad para un control total del camino.

También destacó que su atractivo diseño exterior que muestra la nueva línea de la marca con parrilla frontal doble faros de halógenos y faroles delanteros pronunciados para una apariencia deportiva e imponente.

 Su interior en piel de dos tonos, sun roof y sistema de audio Premium con 6 bocinas complementan perfectamente la cabina dual de diseño cockpit con detalles a un nivel mas alto de lo esperado y con mayor espacio en los asientos traseros para mayor comodidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *