Santo Domingo.- La Organización de Cámara de la Construcción de Centroamérica y el Caribe (ORDECCCAC) reconoció al ingeniero dominicano Cristian Ciccone con la medalla ORDECCCAC 2010, con motivo de haber sido seleccionado como ingeniero destacado del año.
El acto de reconocimiento se efectió en el Restaurante Porterhouse de esta ciudad, y el mismo el Presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon), Ingeniero Diego de Moya Canaán y el  segundo vicepresidente, Ing. Christian Maluf, al hacerle entrega del galardón al Ing. Ciccone, resaltaron su trayectoria positiva dentro de la ingeniería y la construcción, y sus cualidades de capacidad, honestidad y dedicación, tanto en sus actividades privadas como en la parte pública e institucional.
Este premio es otorgado anualmente por la Organización de Cámaras de la Construcción de Centroamérica y El Caribe (ORDECCCAC), a un ingeniero de cada país miembro, propuesto por su trayectoria por cada Cámara, en el caso del Ing. Ciccone por la Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON), tomando en cuenta su ejemplar actividad a favor de los intereses de la industria de la construcción.
 Actualmente el Ing. Ciccone es el Primer Vicepresidente de CADOCON y la ha representado por República  Dominicana ante la ORDECCCAC y ante la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC).
Al agradecer el homenaje en presencia de distinguidas personalidades de la industria de la construcción, la Directiva de CADOCON, colegas, amigos y familiares, el Ing. Cristian Ciccone señaló la valiosa experiencia adquirida y la gran satisfacción recibida al compartir su vivencia de más de 48 años de ejercicio profesional y empresarial, con profesionales de vasta experiencia en ese campo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *