orange

Orange Dominicana presentó innovaciones importantes bajo su nuevo slogan de comunicación “Tu vida cambia con Orange¨,  con el cual comunica a sus clientes una serie de cambios positivos que trae al país, para que todos los dominicanos disfruten lo mejor de la tecnología y del mundo digital.

El evento fue encabezado por Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca, y  Jerome Poulin ,vicepresidente de Mercadeo de la empresa. En el acto se presentó la nueva campaña publicitaria de la empresa, que servirán para comunicar todo lo nuevo que Orange ofrece a través de las nuevas innovaciones para  mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Los clientes Orange podrán disfrutar a partir de hoy de la más alta calidad y nitidez de llamadas desde el móvil con HD Voice. Con esta innovación, República Dominicana se convierte en el primer país de toda Latinoamérica y EEUU con voz en alta definición para móviles. HD Voice es una tecnología pionera por la cual Orange fue reconocida internacionalmente con el premio de mejor innovación en el prestigioso Global Mobile Awards en Barcelona.

Para lanzar comercialmente la voz en alta definición en República Dominicana, Orange realizó cambios importantes en su red móvil, lo que resulta en una mejora en la calidad de la señal para todos sus clientes. Llamadas en alta definición están disponibles en la red 3G de Orange en todo el país.

Además trae los últimos modelos Android, entre ellos el muy esperado Sony Ericsson XperiaTM arc, así como el Sony Ericsson X8, ambos con tecnología Android y HD Voice. Android es el software de Google que hace los teléfonos y tabletas aun más inteligentes, y permite acceder con facilidad a toda la riqueza del mundo digital, con miles de aplicaciones gratis disponibles en la tienda de aplicaciones de Android Market. Los nuevos modelos Android,  así como el tablet Samsung Galaxy Tab, se pueden encontrar en las principales tiendas de Orange del país.

Dando seguimiento a la importante expansión de las oficinas Orange en todo el territorio nacional, a partir de hoy los clientes de pequeñas y medianas empresas podrán recibir las soluciones de negocios en más de 50 tiendas y franquicias de Orange en todo el país. Un cambio que reafirma el compromiso de siempre ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes, allá donde se encuentren sus empresas.

Todos los nuevos clientes que activen un número Orange en junio recibirán hasta 60 minutos gratis todos los meses, para toda la vida. La oferta también está disponible a todos los clientes prepago que cambien a un plan pospago, y a los clientes que cambien su móvil con Fidepuntos.

Orange prometió un futuro brillante, un presente donde juntos hemos hecho grandes cosas, y ahora iniciamos un cambio que llenara la vida de nuestros clientes con innovaciones y nuevos productos y servicios que harán su vida más productiva y satisfactoria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *