Santo Domingo. La Fundación Euroamericana y Odontología Dominicana (ODONTO-DOM) celebraron la graduación de un grupo de profesionales de la odontología, quienes tomaron el curso de Formación Profesional del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), que los acredita para impartir docencia a nivel superior.
El acto fue realizado en las instalaciones de ODONTO-DOM, donde el doctor Rafael Severino Peguero entregó los certificados del diplomado de 130 horas, junto a la doctora Arabella Michelén de Domínguez, directora del centro odontológico.
El curso fue impartido en las instalaciones de ODONTO-DOM, en el marco de la celebración de su XX aniversario, coordinado por Benedicta Pérez y Michelén de Domínguez.
El objetivo principal de esta actividad es impulsar la educación en nuestro país, tanto a nivel técnico como profesional, estos facilitadores se convierten en ente multiplicadores del saber en cualquier área. De manera especial fueron entrenados en el área de ciencia de la salud, específicamente Asistente Dental; en vista de la necesidad de nuestro país de profesionales en esta rama.
Odontología Dominicana de manera continua y gracias al apoyo de la Fundación Euroamericana ha estado capacitando jóvenes para el desempeño de la Asistencia Dental, hoy y gracias a este diplomado su personal puede realizar esta labor de forma más efectiva.
Durante la actividad se anuncio la apertura del nuevo curso de Asistente Dental, en las instalaciones de la sucursal Ozama, situada en la Ave. Venezuela No. 46.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *