Leonel Melo Guerrero
Leonel Melo Guerrero

La firma de consultoría OMG celebrará el próximo miércoles 15 de este mes el foro “Ley de Cine: Perspectiva de Inversión”, en el cual serán analizados los aspectos más relevantes de la Ley número 108-10 del 29 de julio de 2010, así como las oportunidades de inversión que la misma representa para la República Dominicana.

       

El evento se llevará a cabo en el Garden Tent del Hotel El Embajador, en el horario de 2:30 a 7 p.m., con la participación de desarrolladores locales y extranjeros, de los sectores público y privado, así como de potenciales inversionistas de la industria del cine.

             OMG, como parte de los actores que intervinieron en la creación de los incentivos que impulsan la industria cinematográfica dominicana, conducirá este foro sobre la Ley de Cine, que fomenta actividades desarrollo de la industria, mediante una serie de estímulos apoyados en una sólida estructura institucional.

 El programa del foro incluye una sección sobre “Marco Legal, antecedentes y régimen de incentivos”, a cargo de Laura Castellanos, de Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode); Mónika Melo y Marianna Vargas, de OMG.

Serán panelistas de esta sección Jasbinder Singh, de Indomina Group; Leticia Tonos, productor; Marco Herrera, de Funglode y Peyi Guzmán, de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine).

La segunda sección de este foro tiene el tema “Desarrollo de la Industria del cine y perspectiva de inversión”, a cargo de José Pintor, productor; Omar de la Cruz, de Funglode; Antonio Gennari, de Indomina Group; y Aguie Lendor, del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

 Participarán como panelistas de este tema Alfonso Rodríguez, productor; Manuel Corripio, de Grupo de Comunicaciones Corripio; y Ricardo Hazoury, de Cap Cana.

 Leonel Melo Guerrero, director general de OMG, tendrá el rol de moderador de los paneles.

 Este evento es gratuito y de cupo limitado. Los interesados pueden reservar su participación en el número telefónico 809-381-0505 o en el correo electrónico: r.ramon@omg.com.do.

Acerca de OMG

 OMG es una de las firmas líderes de consultoría de la República Dominicana, ofreciendo los  servicios de consultoría legal, estratégica, gerencial y financiera, planificación estratégica de negocios, logrando una destacada participación en proyectos de alto perfil.

 Como consultores mantienen un constante ejercicio estratégico con el cliente, lo cual permite la identificación temprana de sus necesidades, oportunidades y ventajas competitivas, generando soluciones innovadoras de manera oportuna. Cuenta con un equipo profesional de 40 consultores y una oficina en Santo Domingo, en Santiago y en Punta Cana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *