Murió a causa de una neumonía y pleuritis el conocido comunicador Héctor Pérez Reyes ha muerto, quien estuvo hospitalizado en las últimas semanas en New York.

hector perez reyes
Hector Perez Reyes

El productos y presentador de televisión había anunciado en su página de twitter que estaba delicado de salud y estaría seis meses fuera del país. Días antes había preguntado dónde podía hacer una placa de tórax.

En las últimas horas su hermana había pedido a través del twitter del presentador que s oraran por él, pedido al que ya se habían unido famosos del espectzculo local y amigos

La noticia de su muerte a tan poca edad ha consternado a muchos. «Hoy es el día más triste de mi vida. Lo voy a extrañar con todo mi ser», dijo Miralba Ruiz, quien trabajó con él mucho tiempo. Aunque no entendamos las decisiones de Dios, hay que aceptarlas; Su sabiduria inicia donde termina nuestra mente humana».

Su muerte sumerge en la tristeza al mundo del espectáculo y a los televidentes que lo conocían.
Su sepelio será realizado en La Vega.

Telemicro dio sus condolencias a traves de Twitter, así como otros presentadores, comediantes y compañeros de trabajo.

«Es oficial. Lamentamos mucho la pérdida de Héctor Pérez Reyes. @telemicro5 se une al dolor de su familia. Descanse en paz @Hector_TV», dice el mensaje de ese medio de comunicación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *