MIRALBA RUIZ
MIRALBA RUIZ

La productora y comunicadora Miralba Ruiz invitó a seguir  “El Camión de tus Sueños”. al presentar  dos nuevos talentos a la televisión dominicana durante su más reciente proyecto televisivo.

 Como una vez recibiera la oportunidad de entrar a los medios de comunicación por medio de las empresas Telemicro, Ruíz  señala: “siempre me ha gustado abrir las puertas para gente joven y talentosa. Es ley de vida y sinceramente yo no estaré toda la vida frente a cámaras; quien tenga talento y disciplina merece una oportunidad”.

 Así lo demuestra al presentar dos nuevos talentos al público: Fernando Moreno y Edilsy Vargas quienes hacen “sus pininos” de la mano de la reconocida comunicadora.

 Fernando, el venezolano, “es un talento natural. Tiene grandes posibilidades de desarrollarse en esta carrera. Por su lado, Edilsy es disciplinada y dispuesta, cualidades pilares para sostenerse en este medio” explica.

Durante el programa ambos interactúan junto a Ruíz con el público y los televidentes en vivo.

 Arribando a su primer mes al aire, el programa de temporada “El camión de tus sueños” ha logrado sintonizar con el público que cada domingo sigue hasta su desenlace la historia del ganador de la semana y participa en los concursos.

 Para concursar envía un mini-mensaje desde un móvil Claro al #5656 con la palabra “CAMION”.

 “El Camión de tus sueños” es conducido por Miralba Ruíz y Yelitza Lora los domingos  de 6:00 a 8:00 de la noche por Teleantillas canal 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *