Delma Reyes, Mario Pérez y Ana Simó
Delma Reyes, Mario Pérez y Ana Simó

MasterCard Worldwide anuncia el lanzamiento de Mujer sin límites, una exclusiva red que integrará a las mujeres líderes del medio financiero de República Dominicana, con el objetivo de compartir ideas, experiencias y opiniones que ayuden a mejorar su desarrollo profesional y personal, al igual que ayudarles a construir relaciones de largo plazo. 

MasterCard dio a conocer la red en un foro en el que la prestigiada psicóloga Ana Simó trató el tema: “La Mujer Profesional de Hoy: Venciendo Retos Profesionales y Personales”. Su presentación tenía como enfoque temas particulares para la mujer actual y multifacética. Más de 30 mujeres del ámbito financiero, al igual que ejecutivos de MasterCard, participaron en este primer evento que se llevó a cabo en el Restaurante Cane.

 “Esta Red será fundamental para tender puentes, reforzar lazos, adquirir conocimientos y fomentar un balance entre la vida profesional y de familia de las mujeres que integran esta organización”, señaló Delma Reyes Marrero, Gerente General de MasterCard en República Dominicana. “Al proveerle a estas mujeres, líderes en su industria, mayores herramientas para entender mejor el entorno en el cual trabajan, esperamos que la Red contribuya a ampliar sus oportunidades y ayude a fortalecer su capacidad profesional”.

 Bajo el lema: La exclusiva red que comunica y entiende a las mujeres del medio financiero, la empresa especializada en medios de pago, busca formar un medio de enlace en el que se puedan compartir afinidades y experiencias a través de herramientas que apoyen el desarrollo profesional de las ejecutivas que integran la red.

 “El rol de la mujer ha evolucionando con el tiempo y hoy en día la mujer se ha convertido en un grupo laboral significativo. Sin embargo, el ser un gran equipo de trabajo al lado del hombre, no nos impide reconocer nuestras características y cualidades únicas, por lo tanto al colaborar entre nosotras, podemos mejorar nuestro desempeño en todos los aspectos para alcanzar un mayor nivel de éxito”, añadió Lorena Holguín, vicepresidente de Mercadeo para MasterCard en el Caribe.

Master card

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de encontrarse en el mero centro del comercio y de ayudar a simplificar y hacer más eficaz la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa como franquiciador, procesador y asesor de la industria de los pagos y hace realidad el comercio al proveer un vínculo económico importante entre instituciones financieras, gobiernos, negocios, comercios y tarjetahabientes de todo el mundo. En 2010, $2,7 billones de dólares brutos fueron generados por el uso de sus productos por parte de consumidores alrededor del mundo. Impulsada por la red mundial de MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de transacciones por año, puede manejar 160 millones de transacciones por hora, con un tiempo de respuesta promedio de la red de 130 milésimas de segundos y con un 99,99 por ciento de confiabilidad. MasterCard fomenta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro®, y Cirrus®; su paquete de productos medulares, como los de crédito, débito y prepago; y sus funcionalidades y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl®. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *