Lotería Nacional y Amet inauguran cuartel en La Romana.
La Romana.- Con una inversión de RD$5.6 millones de pesos aportados por la Lotería Nacional fue inaugurado un moderno cuartel y oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en esta ciudad.
El acto de inauguración estuvo encabezado por el doctor Enrique Martínez, administrador general de la Lotería Nacional y el General José Aníbal Sanz Jiminián, director de Amet, quienes valoraron la importancia de la obra, ya que contribuirá a resolver la problemática del tránsito en esa ciudad.
Enrique Martínez, expresó que la inversión en el moderno cuartel, resolverá un serio inconveniente que desde hace tiempo enfrentaba la Autoridad Metropolitana del Transporte en la ciudad de La Romana, por carecer de instalaciones apropiadas para el buen desempeño de sus funciones.
“Una vez más nos sentimos satisfechos de poder continuar con ayuda para esta institución que hace ingentes esfuerzos para resolver la problemática del tránsito en el país, pero sobre todo en ciudades como La Romana, que al ser turística necesita más que cualquiera estar organizada para dar la mejor impresión a los turistas que nos visitan”
Indicó que la inversión superior a los 5 millones de pesos  forma parte de los fondos que utiliza la Lotería para dar respuestas a diversas necesidades, tanto de instituciones públicas como entidades sin fines de lucro, que no cuentan con recursos necesarios para desarrollar sus programas de trabajo en beneficio de la sociedad.
De su lado, el General Sanz Jiminián expresó agradecimiento al administrador de la Lotería por el interés que ha mostrado para cooperar con la Amet.
“Desde el primer momento que le solicitamos algún tipo de ayuda, el doctor Martínez se ha mostrado receptivo y gracias a la colaboración de la Lotería Nacional, hoy podemos contar en La Romana con un moderno cuartel, que ayudará a dinamizar el trabajo que realiza la Amet en esta zona con la finalidad de lograr un sistema vial más moderno” indicó.
A la inauguración asistieron diversas personalidades de la provincia entre estos,  funcionarios, empresarios, religiosos, comunitarios y las autoridades regionales de la Amet.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *