Lidia Mora

 Con la presencia del Vice-presidente de  la República, doctor Rafael Alburquerque, la Asociación de Ferreteros (ASODEFE) inauguró  la doceava  versión de la Expo Ferretera Internacional Asodefe, en  esta  ocasión dedicada a la República de Taiwan.
 Este evento se realiza en la Terminal de Sansouci, hasta el domingo 12 y en la misma participan más de un centenar de empresas vinculadas al área de  la construcción.
 El acto inaugural  estuvo encabezado por  el presidente de la Asociación de Ferreteros, Domingo Díaz Javier y contó con la presencia, además, de los embajadores   Isaac Tsai y Juan Astiasarán de  Taiwan y  Cuba respectivamente, así como el empresario José Luis Corripio;  Andy Jaquez, agregado comercial de la  Embajada  de Canadá y el director  general de Cemento Colón, Pablo Alberto López Albariño.
  “Este año nuestra expoferia esta dedicada a Taiwan un país  con quien siempre  hemos mantenido  intercambios comerciales y por eso nuestros agradecimientos  por el apoyo brindado  y esperamos que nuestras realciones se sigan fortaleciendo”, manifestó Díaz Javier quien estuvo a su cargo las  palabras principales.
 Indicó que  este evento se ha convertido en el espacio único  y necesarios para  que  los empresarios  del área de la construcción  puedan ofertar sus  nuevos productos  y para que los consumidores  puedan conseguir  materia prima de  calidad.
 De su lado  Alburquerque dijo  que desde siempre han tenido vínculos muy estrechos con  el país invitado   y que una forma de agradecerles  toda la colaboración  y cooperación que han tenido con el pueblo dominicano es dedicandoles esta feria  en el año  de la celebración del    centenario de ese país.
  “Para el gobierno es un honor apoyar este tipo  de evento al cual nos asociamos  y participamos con entusiasmo  deseandoles el mejor de los éxitos” señaló.
 Asimismo el embajador de Taiwan  dijo sentirse complacido  y honrado por la distinción que le ha dispensado  la Asociación de Ferreteros al dedicar  a Taiwan la Expo Ferretera de este año, con motivo del centenario de su nación.
Señaló que Taiwan  esta presente en esta feria con una amplia delegación de empresas que desean realizar intercambios comerciales con ferreteros dominicanos.
Cuenta con el Patrocinio de  las pinturas Tropical, Popular y Domastur, además del banco BHD y la revista Mercado.
    Luego del acto inaugural se prosiguió con el corte de la cinta y para finalizar  el baile del Dragón, en homenaje a Taiwan y el ballet folklórico  del  Ministerio de Turismo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *