Alcibíades Tavárez, Jaime David Fernéndez Mirabal, Rosy Calderón y José Armentero.
Alcibíades Tavárez, Jaime David Fernéndez Mirabal, Rosy Calderón y José Armentero.

 El Grupo SID en colaboración con el Ministerio de Medio  Ambiente y diferentes instituciones de San Pedro de Macorís desvelizó un mural de girasoles creado en honor al poeta nacional Don Pedro Mir, en conmemoración de su natalicio.

 El Ministerio de Ambiente, el Grupo SID y El Plan Quisquilla Verde fueron participes activos en todo el proceso de planificación desarrollo y ejecución de este mural.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Ambiente, Jame David Fernández Mirabal, los señores José Armentero, Rosy Calderón, del Grupo  SID, el gobernador provincial Alcibíades Tavárez, Celeste Mir, hija de Don pedro Mir, el director provincial del Ministerio Ambiente, Elvin J. Almánzar, así como importantes personalidades de la sociedad petro macorisana, quienes se mostraron complacidos ante el reconocimiento en la memoria del poeta.

 El mural de aproximadamente 450 metros, obra del artista nativo de San Juan de la Maguana, Ezequiel Soto, está ubicado en el parque ecológico que llevará el nombre de Pedro Mir, en el área de la antigua planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad San Pedro.

 Con este precioso mural, demostramos que nuestro compromiso va más allá de nuestras  responsabilidades, nuestro entorno, nuestras comunidades, nuestros recursos naturales, nuestra nación necesita de nosotros y debemos actuar por el beneficio de todos, fueron las palabras expresadas por el señor Armenteros.

 El Grupo SID está constituido por seis grandes empresas dominicanas de capital privado, Merca SID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Entertainment y SID Franquicias, dedicadas a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo y entretenimiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *