Santo Domingo.-  Una tarde soleada, llena de movimiento y un cóctel fueron las notas que engalanaron el primer aniversario del centro de belleza Gamma Hair Studio, ubicado en el primer nivel de plaza La Lira I, en las que clientes y amigos se dieron cita para festejar el motivo.
La presidenta de este refugio, Anarelys de la Cruz lleva 11 años al servicio de la belleza del cabello de la mujer, lo cual realiza bajo el lema “servicio garantizado, con un personal altamente capacitado en todas las áreas”.
En esta agradable casa de belleza, los clientes pueden encontrar un sin fin de servicios orientados a resaltar lo mejor de su imagen; dentro de éstos la muy en boga técnica de la keratina, así como toda clase de tratamiento para el pelo y el cuerpo.
Anarelys de la Cruz, cuenta que este primer año de servicio en La Lira I ha sido muy satisfactorio en todos los sentidos. “El personal con que contamos tiene una gran capacidad de atención al cliente, siempre están alegre, nuestro éxito está en el trabajo en equipo”.
El lugar fue bendecido por el sacerdote Luis Alberto Giron Matos, de la parroquia San Antonio María Claret, quien convidó a las asistentes a cantar y a alabar al Señor. Al final del evento, los asistentes disfrutaron de un brindis.///

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *