Diana Familia y Ruben Familia.
Diana Familia y Ruben Familia.

Santo Domingo. La línea Artistry de Amway Dominicana presenta su nuevo tratamiento para el cuidado y belleza de la piel, el Exfoliante Renovador, de Artistry Intensive Skincare. Como su nombre lo indica este producto es intensivo, exfolia y regenera la piel en tan sólo 6 semanas de uso, empleando solo 8 minutos en cada aplicación.
La nueva línea de productos Artistry Intensive Skincare está concebida para ser usada en el hogar como un tratamiento exfoliante, destinados a brindar beneficios perceptibles al instante, que son similares a aquellos logrados en un consultorio dermatológico.
Para lograr resultados óptimos en la piel y recuperar la suavidad y tersura juvenil es necesario además de la exfoliación una limpieza e hidratación adecuada, asegura Yolanda Linares, gerente de marcas de Amway Dominicana.
´´En Amway sabemos de la poca disponibilidad de tiempo con que cuenta la mujer de hoy y por esto Artistry creó esta línea. Ahora la mujer podrá sin salir de su casa lograr una piel sedosa, suave y radiante sólo con aplicar el Exfoliante Renovador´´, explicó Yolanda Linares, gerente de marcas de Amway Dominicana.
Con este producto se ofrecen beneficios comparables a un tratamiento profesional o peeling químico. Puede ser utilizado en todo tipo de piel. El Exfoliante Renovador además de remover las celulas muertas de la superficie de la piel, es ideal para prevenir y disminuir signos visibles de envejecimiento.

Unas de las características que además posee el Exfoliante Renovador son sus avanzados ingredientes anti envejecimiento especialmente diseñado para atacar los problemas específicos de la piel madura: las líneas finas y arrugas, flacidez, el tono y la textura desigual, y otros problemas de todas las mujeres adquieren a medida que envejece.

Durante la presentación del nuevo Exfoliante Renovador la maquilladora profesional Carolina Saladín junto a Yolanda Linares realizaron una demostración de cómo utilizar de manera adecuada el producto realizando los pasos de limpieza, tonificación e hidratacion de la piel, necesarios para obtener y mantener un cutis sano.

Sobre Artistry
Aristry es una de las cinco marcas líderes a nivel mundial en cuidado de la piel y belleza. Respaldada por más de 40 años de tecnología de punta logrando resultados óptimos de pieles radiantes ayudándola a mantenerse así año tras año.

La línea Artistry cuenta con mas de 100 productos, tanto de cuidado de la piel, como de maquillaje que brindas a las personas un abanico variado de opciones para cubrir todas las necesidades. Sus productos de belleza son elaborados con ingredientes naturales cultivados en las granjas, certificadas organicas, de la marca lider a nivel mundial de suplementos vitamincos, Nutrilite. 

Sobre Amway
Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en 80 paises, y hace más de 10 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.

Con más de 250 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.

A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.
Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.
Su compromiso a la excelencia en el negocio, el cuidado por las personas y sus comunidades y su preocupación por el medio ambiente son su mayor orgullo. ///

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *