Verano Presidente
Verano Presidente

Con el slogan «Lo mueve todo´´ Presidente realizará este verano tres meses de pura fiesta y diversión.  Este Verano Presidente  se moverá alrededor de una canción y un baile contagiosos y con ritmos de moda creada exclusivamente para reflejar la alegría y energía de la plataforma de este año.

Ejecutivos de Presidente
Ejecutivos de Presidente

Presidente llevará este baile por todo el país y a todas sus actividades para darle al Verano Presidente una nueva dimensión en la que todos los dominicanos tendrán participación. La canción podrá ser disfrutada a través de las emisoras de radio y en los canales de televisión, donde se mostrará como parte de un video musical creado por Presidente.

“Como  podrán ver la campana de este año muestra de  una forma muy innovadora como Presidente a través de la música transmite la alegría, diversión y frescura de la temporada más esperada por los dominicanos. Este verano llegaremos a cada uno de los rincones del país, llevando la  frescura de Presidente a los distintos pueblos de nuestra isla”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

 A partir de este mes de junio y durante los próximos tres meses, el Verano Presidente promete llevar a todos los consumidores de la marca a un sinnúmero de actividades que serán realizadas en cada uno de los rincones del país. Conciertos con artistas internacionales, promociones, eventos de playa y fiestas.

 Uno de esos eventos será la fiesta Barbarella 2011, que dará inicio al verano. Este será un espectáculo nunca antes visto en la República Dominicana. Empire of The Sun, Dirty South y Remady estarán presentándose en un show que mezclará la electrónica, el pop y el teatro con elementos audiovisuales. Será una experiencia única que permitirá al espectador involucrarse en una mezcla de electro-pop, rock y teatro acompañado de la magia de las visuales, luces y los efectos especiales.

 Además, durante todo el verano habrá música por todo el país con tres grandes conciertos masivos, totalmente gratis, que Presidente traerá para todo el público. El 16 de julio será celebrado el primero de los eventos denominados “Todo se Mueve” en San Francisco de Macorís, el 13 de agosto le toca su turno a Santiago y el tercero de los conciertos tendrá lugar en la plaza de Guibia, que será inaugurada próximamente.

Presidente sorprenderá a los consumidores con visitas a los bares y liquor stores durante todo el verano con su grupo de baile. Allí el público disfrutará del baile del verano y podrán compartir toda la alegría de la temporada.

 El verano también tendrá otras ejecuciones como “El Meneo del Verano” y “La Discogira de Verano” que estarán en lugares como Barahona, Azua, Fedora e Higuey. Las discotecas consisten en una carpa inflable que se convertirá en una gran discoteca con efectos de luces impresionantes y donde los consumidores podrán disfrutar de una verdadera experiencia de Presidente.

 Será un verano lleno de sorpresas y emociones en que Cerveza Presidente llevará su frescura a toda la República Dominicana a través de conciertos, fiestas y promociones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *