Jue. Dic 2nd, 2021
Miralba
Miralba Rui

Santo Domingo, DN.- Miralba Ruíz sigue abogando por la realización de proyectos televisivos con gran contenido social que buscan conmover al público y al sector empresarial dominicano. En esta ocasión el Camión de tus sueños” busca aliviar la carga de familias pobres del país infundando valores de fe y esperanza.

 “Cuestión de peso I y II”, proyecto anterior de Ruíz, buscaba mejorar la calidad de vida de personas con sobre peso y concienciar a la sociedad sobre la enfermedad.

 “Hacer televisión es más que llevar peinado impecable, vestido de moda y zapatos caros. El verdadero compromiso de comunicar es tocar las vidas de las personas” expresó.

 El programa de televisión que ha asumido el lema “Todo es posible” llegó el  domingo pasado a Los Alcarrizos.

 La historia correspondiente a la cuarta entrega del programa de temporada consistió en un padre de una niña de condiciones físicas especiales que sobreviven bajo condiciones de pobreza.

 Al final del programa, la comunicadora con lágrimas en los ojos recordó la importancia de mantener la fe y esperanza frente a las dificultades de la vida, a la vez que resaltó el valor del apoyo familiar.

“El camión de tus sueños”  ha visitado los barrios de Herrera,  Villa Mella, 30 de Marzo y Los Alcarrizos respectivamente.

 El programa se transmite los domingos de 6:00 a 8:00 de la noche por Teleantillas canal 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *