Jhonny Nolasco, Pavel Nova, Luis Andrés Cruz, Renny Silva y Enger Cruz.
Jhonny Nolasco, Pavel Nova, Luis Andrés Cruz, Renny Silva y Enger Cruz.

 

expo
Johanna Brito y Nicole Liu.

Culminó cn éxito la XII  Expo Feria Ferretera Internacional Asodefe 2011, dedicada este año a Taiwán, en la cual durante tres días el puerto de Sansoucí, fue el espacio donde más de cien empresas distribuidoras y exportadoras de productos ferreteros nacionales e internacionales,  imostraron sus productos al público.

«La Expo Feria Ferretera, fue todo un éxito, ya que tuvo el total apoyo del público, esta edición sin dudas superó la versiones de años anteriores» explicó Luis Andrés Cruz, expositor del stand de Pinturas Tropical.

Por otro lado destacó que hubo buenas ventas y que la asistencia del público aumentó en un 10 por ciento a diferencia del año pasado.

Los novedosos stands y la organización fueron parte  características de  la feria, en donde además de empresas nacionales, participaron diez países entre los que se encuentran: Colombia, Venezuela, Cánada, Brasil, Estados Unidos, Taiwán, Puerto Rico, México, entre otros. Asimismo  los expositores mostraron las últimas innovaciones en artículos de ferretería, equipos eléctricos y materiales de construcción. 

En el transcurso de  ésta, se celebraron charlas y talleres las cuales formaron parte del calendario de actividades de la mencionada feria anual, que realiza la Asociación de Ferreteros, con motivo del «Día Nacional del Ferretero».

Los niños también tuvieron su espacio, ya que ayer día de clausura,  se celebró una tarde infantil, donde estos se divirtieron junto a sus padres, con un espectáculo que incluía pinta caritas y los globos con forma de varias figuras y animales.

Pie de foto: Jhonny Nolasco, Pavel Nova, Luis Andrés Cruz, Renny Silva y Enger Cruz.
2- Johanna Brito y Nicole Liu.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *