Lidia Mora

colgat
Campaña Cogate

Durante todo el mes de junio la  compañía Colgate-Palmolive realizará   la  tradicional campaña “Una Hermosa Sonrisa Esperando ser Descubierta”  a favor de la fundación “ Operación Sonrisa República Dominicana”,    con la finalidad de ayudar a divulgar la labor que ejecuta la fundación y contribuir a financiar parte de las cirugías reconstructivas y atención multidisciplinaria a 100 niños dominicanos con la condición de labio partido y/o paladar hendido.
Estos niños  serán atendidos en la misión médica programada del 15 al 24 del referido mes  en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa que se organizó en las oficinas corporativas de la empresa Colgate-Palmolive de la avenida Máximo Gómez. El acto lo encabezaron Caroline Combemale, Gerente General de Colgate-Palmolive en República Dominicana, y Paúl Martínez, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa en el país.   “El Cuidado de la Gente es uno de nuestros valores fundamentales, y el vivirlo a través de iniciativas que cambian vidas nos llena de mucha satisfacción, como lo es el apoyar a Fundación Operación Sonrisa, la cual es una organización benéfica internacional de cuidados médicos a niños con condiciones de labio partido y/o paladar hendido”. señaló Caroline Combemale,  quien estuvo a su cargo las  palabras de bienvenida.
Agregó que Colgate ha servido como un valioso patrocinador de Operación Sonrisa por más de 15 años, y que el año pasado formalmente concretó el apoyo a la fundación a través un convenio que convierte a la Empresa en el exclusivo socio en el área de salud bucal de Operación Sonrisa en América Latina. Informó también que a través de la campaña, Colgate estará donando el 1% de las ventas de las ofertas de los productos de Cuidado Bucal Colgate del mes de junio en los establecimientos participantes. De esta forma, los consumidores de la marca estarán también colaborando con esta iniciativa. Los establecimientos comerciales que participan en esta campaña son: Supermercados  Bravo, Nacional, Pola, La Cadena y La Fuente; los hipermercados Plaza Lama, Multicentro La Sirena, Jumbo, Carrefour;  los almacenes El Encanto, Iberia y Zaglul y PriceSmart. Paúl Martínez Efres, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa RD, dijo: “Hoy nos encontramos felices y listos para atender y devolver 100 nuevas sonrisas a nuestros niños en nuestra 4ta. Misión Médica Internacional en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *