CEMEX se destaca en ferias de la construcción
Santo Domingo.- La empresa CEMEX Dominicana ha tenido una destacada participación en las más importantes ferias y eventos de la rama de la construcción, realizados en el último mes en el país.
En Construexpo 2011 fue ganador de la mención especial “Mejor Diseño de Stand, Disposición Estética del Área de Exposición”, gracias a que exhibieron una estructura ultra moderna y vanguardista, con área lounge y especial distribución del espacio, donde los visitantes podían observar en exposición los diferentes productos y soluciones de construcción que tiene la empresa, a la vez que se ofrecía información y asesoría técnica brindadas por un grupo de especialistas.
Mientras que también sobresalieron en la doceava versión de Expo Ferretera Internacional, celebrada en la Terminal de Sans Soucí, donde uno de los coloridos inflables con forma de camión de CEMEX Concretos estuvo a la entrada del evento que reúne las más importantes empresas vinculadas a la construcción, congregando expositores de más de seis países.
Con su participación en ambas ferias, «CEMEX Dominicana continúa con su compromiso de canalizar toda la experiencia global y local, para satisfacer las necesidades de innovación tecnológica, seguridad en la obra y calidad de sus productos» expresó Leandro G. Sebele, Gerente de Desarrollo de Mercados de la empresa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *